🔘Cisco Spa 122
Primero debes averiguar cuál es la dirección IP de tu dispositivo. Para ello, levanta el teléfono conectado a la Línea 1 y marca: **** (cuatro asteriscos) Luego marca: 110 # Y te dirá la dirección IP de su dispositivo (e.j. 192.168.1.100) Ahora ya puedes ir al navegador y poner http://(ip del dispositivo) y con ello accederás a la administración web del equipo.
Ahora clic en «VOICE» para acceder a la configuración de la cuenta sip del adaptador.
Ahora puedes completar los campos con la información que has recibido por email al dar de alta tu línea ip o cuenta sip:
Son los campos marcados en rojo en esta imagen:
En PROXY pon: pjsip.fmeuropa.com:5080 En OUTBOUND PROXY pon: pjsip.fmeuropa.com:5080 En USE OUTBOUND PROXY pon: yes En DISPLAY NAME pon: el número de teléfono que has contratado con nosotros En USER ID pon: el usuario de la cuenta sip que te hemos enviado En PASSWORD pon: el password de la cuenta sip que te hemos enviado En USE AUTH ID pon: yes En AUTH ID pon: el usuario de la cuenta sip que te hemos enviado Luego haces clic en SUBMIT, se reiniciará el dispositivo.
Vuelve a entrar a la administración web y haz clic en VOICE. En el apartado de NAT marca estos dos campos con YES: NAT MAPPING ENABLE: YES NAT KEEP ALIVE: YES
Haz clic en SUBMIT y después de reiniciar ya tendrás tu línea funcionando