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🔘Cisco Spa 122



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Primero debes averiguar cuál es la dirección IP de tu dispositivo. Para ello, levanta el teléfono conectado a la Línea 1 y marca: **** (cuatro asteriscos) Luego marca: 110 # Y te dirá la dirección IP de su dispositivo (e.j. 192.168.1.100) Ahora ya puedes ir al navegador y poner http://(ip del dispositivo) y con ello accederás a la administración web del equipo.

Ahora clic en «VOICE» para acceder a la configuración de la cuenta sip del adaptador.

Ahora puedes completar los campos con la información que has recibido por email al dar de alta tu línea ip o cuenta sip:

Son los campos marcados en rojo en esta imagen:



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En PROXY pon: pjsip.fmeuropa.com:5080 En OUTBOUND PROXY pon: pjsip.fmeuropa.com:5080 En USE OUTBOUND PROXY pon: yes En DISPLAY NAME pon: el número de teléfono que has contratado con nosotros En USER ID pon: el usuario de la cuenta sip que te hemos enviado En PASSWORD pon: el password de la cuenta sip que te hemos enviado En USE AUTH ID pon: yes En AUTH ID pon: el usuario de la cuenta sip que te hemos enviado Luego haces clic en SUBMIT, se reiniciará el dispositivo.

Vuelve a entrar a la administración web y haz clic en VOICE. En el apartado de NAT marca estos dos campos con YES: NAT MAPPING ENABLE: YES NAT KEEP ALIVE: YES

Haz clic en SUBMIT y después de reiniciar ya tendrás tu línea funcionando

Updated 14 Jul 2020
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