📞Yealink T21P
Una vez enciendas el teléfono, el sistema arranca y realiza los siguientes pasos: La inicialización automática del teléfono El teléfono finaliza la inicialización mediante la carga de la configuración guardada. La pantalla LCD muestra «Inicializando … por favor espere» durante este proceso. Para ver el estado del teléfono a través de la interfaz de usuario del teléfono: 1. Pulsa o Menú Estado. 2. Pulsa o desplazate por la lista y ver la información que específica.
3.- Introduce en un navegador la IP Address con este formato http://xxx.xxx.xxx.xxx (la ip que muestre tu teléfono). 4.- Te pedirá que introduzcas los datos de acceso. Introduce el nombre de usuario (admin ) y la contraseña (admin ) en la página de inicio de sesión.
5. Haz clic en Confirmar para iniciar sesión. 6.- Haz clic en la pestaña ACCOUNT y luego en el menú Register.
Completa estos campos tal como te indicamos: STATUS — Ponlo en Enable LABEL — El número contratado DISPLAY NAME — El número contratado REGISTER NAME — La cuenta SIP (se envía en el correo con el alta) USER NAME — La cuenta SIP (es el mismo que REGISTER NAME) PASSWORD — Se envía en el correo con el alta SIP SERVER 1 — pjsip.fmeuropa.com:5080 Deja el resto de campos sin tocar y haz clic en CONFIRM. El teléfono se reiniciará y la cuenta quedará registrada y funcionando.
Si tienes varios teléfonos en la mis red sigue este procedimiento:
– Pon «Enable Outbound Proxy Server» en Enabled
– En Outbound Proxy Server 1 pon «pjsip.fmeuropa.com
– En Port pon 5080
– Ve a Settings y luego a SIP